Para hacer equipo, “Venturita” presenta 3 ejes más de “Umán de 10”

Gobierno incluyente, ReportApp Umán y computadoras para los estudiantes.
Umán, Yucatán a 19 de mayo del 2021.- Si queremos tener resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes, enfocadas a mejorar, manteniendo los avances y eso sólo se puede lograr trabajando en equipo, señaló Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita”, candidato del PAN a la alcaldía de Umán.

Como parte de la propuesta “Umán de 10” presentó los otros tres ejes que incluyen el proyecto político: gobierno incluyente, reportapp Umán y computadoras para los estudiantes.

La inclusión no es una moda, expresó el también doctor en docencia. “En mi administración crearé la Dirección Municipal para la Atención de Personas con Discapacidad, donde las familias con algún miembro o más que presenten alguna discapacidad serán orientados y atendidos con el propósito de elevar su calidad de vida”.

“Venturita” recordó que, como parte de su gestión, escuchará la voz de la ciudadanía, atenderá sus necesidades más apremiantes y resolverá los problemas relacionados con los servicios públicos, y para ello pondrá en marcha el programa ReportApp Umán.

“Mediante una aplicación digital, los umanenses podrán reportar cualquier situación, como, por ejemplo: deficiencias en el alumbrado público, bacheo, basura en la calle, y todo lo que tenga que ver con los servicios públicos. La App nos permitirá tener un mejor sistema de seguimiento y solución a los reportes”, explicó.

En el sector de la educación, anunció el programa “Nuevos Horizontes”. “Contender por un puesto público y no hablar de la educación sería negar la cruz de mi parroquia. Por ello, los esfuerzos de la administración que presidiré estarán enfocados a combatir el rezago educativo mediante la entrega de un equipo de cómputo a todos los que quieran continuar con sus estudios”, expuso.

Las computadoras no son un lujo, son una necesidad y eso ha quedado más que comprobado en las clases a distancia, comentó el también abanderado del PRD-Panal.

“Venturita” recordó que la hora de hacer equipo por Umán se acerca, por eso pidió a los umanenses que el próximo 6 de junio acudan a las casillas para emitir su voto para sumarse a la construcción de un mejor municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *