En el Distrito XV los ciudadanos quieren empleos: Pili Santos

En el Distrito XV y en la mayoría de los municipios de la zona, como Izamal, Tixkokob y Tekantó, las cosas siguen igual: los funcionarios quieren seguir siendo los mismos, y en contraste, los ciudadanos quieren empleos, por ello nuestra propuesta es cambiar para ganar, señaló en Tekantó la candidata del PAN a diputada local por el XV Distrito, Pili Santos Díaz.

Luego de encabezar una caminata y una reunión vecinal por este municipio junto con el candidato panista a la alcaldía, Marvin Carrillo Sosa, la futura diputada local hizo un llamado a ser valientes y decir “ya basta” a funcionarios que quieren seguir viviendo a costa de los impuestos de la gente de Tekantó.

“La zona está mejor comunicada ahora. Los ciudadanos ven que gracias a las gestiones del gobernador Mauricio Vila Dosal llegan nuevas empresas a Mérida, a Umán, a Progreso, a Yucalpetén, y también quieren esas inversiones en Izamal, en Tixkokob, en Tekantó…

La futura diputada destacó que Tekantó requiere un ayuntamiento que sea buen gobierno, reactivación económica, inversiones y empleos. Por ello, dijo, les pido votar por gente responsable, por proyectos que sí cumplan. “Debemos trabajar unidos, en equipo, con el futuro alcalde Marvin Carrillo y con el gobernador por un mejor futuro para todos, no sólo para unos cuántos”.

“Nosotros ya nos sumamos a ese equipo, con el gobernador, con los ciudadanos, con los futuros alcaldes. Vamos a ganar esta campaña haciendo equipo y este trabajo en equipo se va a mantener cada día desde el Congreso del Estado. En este equipo todos cuentan”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *