En equipo impulsaremos a los productores de Yucatán: Yesenia Polanco

Desde temprana hora del pasado viernes, Yesenia Polanco, candidata a diputada federal por el quinto distrito, acompañó en su inicio de campaña a los candidatos a diputados locales pertenecientes a la demarcación de este distrito federal con cabecera en Ticul, donde aseguró que van a trabajar en equipo para brindarles a las familias de Yucatán más y mejores opciones de desarrollo.

En Umán caminó junto a Alberto Padrón, candidato del octavo distrito, llevando el mensaje de que trabajarán unidos y en equipo para impulsar las actividades del campo que permitan a los productores salir adelante y mejorar la calidad de vida de su familia.

De igual modo, en el municipio de Tecoh, la candidata recorrió lascalles acompañadas por Melba Gamboa, candidata del distrito catorce y Bethel Achach, candidato a presidente municipal, dando a conocer su proyecto de unidad para impulsar planes de trabajo que permitan a pequeños y medianos productores de la zona mayores oportunidades.

“Lo que urge en este momento es el impulso de proyectos de trabajo que permitan a pequeños y medianos productores de la zona tener las herramientas necesarias para que crezcan y desarrollen todo su potencial”, indicó.

Poco más tarde, arribó a Ticul para caminar al lado de Carmita González, candidata del distrito trece y Rafael Montalvo, candidato a presidente municipal de Ticul, en donde pudo escuchar y platicar con vecinos a quienes dijo: “Actualmente el campo yucateco enfrenta muchos retos, muchos de ellos asociados a la fuerte crisis económica que se deriva de la pandemia por el coronavirus, pero les aseguro que es posible superarlos si trabajamos todos en equipo, tal y como siempre lo hemos hecho los yucatecos en los momentos difíciles”.

Finalmente, le deseó a Raúl Romero, candidato a diputado local por el distrito doce, el mejor de los éxitos e iniciar a partir del 6 de junio el cambio para que todas las familias yucatecas tengan mejores condiciones de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *