Manuelita realiza su registro por el VI distrito Local

Mérida, Yucatán, 29 de marzo de 2021.- El día de hoy por la mañana, Manuela Cocom Bolio, llevo al cabo su registro ante el Consejo Municipal de Kanasín como candidata por el sexto distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN) para el presente periodo electoral.

Pasadas las once de la mañana, Manuelita, como es mejor conocida, ingresó a las oficinas del Consejo Distrital VI del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) donde presentó su carta de intención al Consejo Distrital junto con su suplente Mildred Chan Sabido.

Leal a sus principios y convicciones, aseguró sumarse a la lucha que por años ha llevado al cabo en cada una de las instancias y cargos que ha desempeñado en su larga trayectoria política, representando y dándole voz a todos los ciudadanos.

Cocom Bolio destacó que sus propuestas serán dadas a conocer el 9 de abril como la ley lo estipula, pero recalcó que su proyecto está por encima de las aspiraciones personales.

También estuvo acompañada de Edwin Bojórquez, Diego Cardos, Sofía Cauich, Jaqueline Uicab, Manuel Navarrete, Reina Pam y Marisa Salazar.

Es importante señalar que el VI distrito electoral, tiene como cabecera Kanasín; y está conformado por Acanceh, Seyé, Timucuy y Tixpehual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *