Se congelan y cierran puentes en Saltillo y Arteaga

Debido a las bajas temperaturas se monitorean los puentes y serán cerrados con temperaturas de 0 grados; en 8 puentes vehiculares se esparció sal para evitar accidentes

SALTILLO, Coahuila, 12 de enero de 2021.- (EXCELSIOR) Debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la región sureste de Coahuila, la dirección de Protección Civil y Bomberos inició, a partir de las 20:00 horas del 11 de enero el monitoreo de vialidades principales en Saltillo.

En las principales vialidades de la ciudad se verifico el congelamiento y se comenzó a esparcir sal de manera preventiva.

Fueron cerradas en total 8 puentes vehiculares en los que se esparció sal y se implementaron operativos carrusel de forma permanente.

Permaneció cerrado por varias horas y fue reabierto a la circulación al mejorar las condiciones climatológicas a las 15:17 horas, el puente de Loma Linda y en Arteaga el del Libramiento Oscar Flores Tapia.

Los operativos carrusel van a continuar por parte de las autoridades para evitar accidentes vehiculares.

Durante esta temporada invernal el monitoreo de los puentes y el cierre de los mismos con temperaturas de cero grados podría ser una posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *