Jornada violenta en Sinaloa; 6 muertos y un herido

Durante las primeras horas de este jueves fueron asesinados seis personas en distintos hechos, en el estado de Sinaloa, una era mujer y otra mas resultó herida.

 

Culiacán, Sin. , 9 de agosto de 2018.- (La Jornada)  A la media noche de ayer, reportaron a las autoridades sobre un hombre sin vida, presumiblemente por disparos de arma de fuego, en la comunidad Capilla del Taxte, en el municipio de Concordia. Elementos de la Policia Militar y Estatal de trasladaron a la zona.

Más tarde, alrededor de las 2:30 horas de este jueves, un joven identificado como José Ernesto Palazuelos, de 22 años, fue asesinado y una mujer, identificada como Elsa Melissa, resultó herida, cuando se encontraban conviviendo en una casa del fraccionamiento Colinas de la Rivera en Culiacán.

Según versiones de los vecinos, los jóvenes se encontraban conviviendo minutos después de haber llegado de jugar un partido de futbol, cuándo de un automóvil gris, se bajó un hombre con una pistola en la mano, y disparó contra la mujer.

José Ernesto Palazuelos, al ver la acción, trató de desarmar al agresor, pero también le disparó en varias ocasiones, por lo que falleció al instante. La mujer fue trasladada al hospital.

Otros dos hombres fueron asesinados a balazos por un grupo armado, alrededor de las 5:30 horas, cuando circulaban a bordo de un vehículo que posteriormente se incendió de manera parcial sobre una avenida de la Colonia las cañadas ubicada al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron también sobre una mujer asesinada, producto de golpes en la cabeza con una roca. Según los reportes, la víctima tenía entre 35 y 40 años. Fue a las 7:15 de este jueves que la encontraron en el interior de las instalaciones de unas canchas deportivas, también en Culiacán.

La quinta víctima es un hombre, de entre 25 y 30 años aproximadamente, que no ha sido identificado, el cual fue encontrado ejecutado a balazos y flotando en las aguas de un canal de riego, detallaron las autoridades.

Asimismo, un sujeto, de 51 años, fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la Colonia 5 de mayo de Culiacán, y al parecer tenía al menos dos balazos en el cráneo. Los testigos señalaron que minutos antes de las detonaciones, escucharon una fuerte discusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *