Encuentran cuerpo de menor tras ser reportada como desaparecida en NL

El cuerpo de una niña de tres años que había sido reportada como desaparecida fue encontrado sin vida en los límites entre los municipios de Apodaca y San Nicolás

Monterrey, NL., 28 de octubre de 2020.- (La Jornada) El cuerpo de una niña de tres años que había sido reportada como desaparecida durante la madrugada fue encontrado sin vida en los límites entre los municipios de Apodaca y San Nicolás. Si bien la madre reportó a las autoridades que su hija le había sido arrebatada en la calle, ya es investigada debido a que en declaraciones posteriores cayó en contradicciones.

Ana Roberta Estrada Cavazos, de tres años, fue encontrada por las autoridades en el cruce de las calles Constitución y Barragán, en la colonia Praderas de la Enramada.

La madrugada del martes su madre, identificada como Ana Karen Estrada Cavazos, reportó su presunto rapto.

De acuerdo a sus primeras declaraciones, la niña le fue arrebatada de sus brazos.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia de la entidad y el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) publicaron una Alerta Amber con información sobre la menor y su presunto secuestro.

Sin embargo, en entrevistas posteriores, la madre de la niña cayó en diversas contradicciones. Por ello, las autoridades se encuentran investigando otras posibles líneas del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *