Asesinan a 5 personas y hieren a 4 más en un velorio en Guanajuato

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre el multihomicidio
Purísima del Rincón, Gto., 5 de octubre de 2020.- (La Jornada) Un grupo armado asesinó a cinco personas y lesionó a cuatro que se encontraban en un velorio en el municipio de Jaral del Progreso.

El domingo fueron ejecutadas seis personas en el estado, abandonaron tres cabezas humanas en el municipio de Romita y cuerpos desmembrados en Cortazar.

Alrededor de las 12 horas del lunes, dos camionetas arribaron a una casa de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Jaral del Progreso, ingresaron al domicilio y dispararon contra los presentes.

En el lugar murieron cuatro personas y uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica

Algunas personas lograron huir del lugar y avisaron a las autoridades locales. En la zona se desplegó un operativo para tratar de arrestar a los sicarios.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre el multihomicidio, que sería el segundo en menos de un mes.

El 27 de septiembre, 11 personas fueron ejecutadas en el centro nocturno la “Cabaña del Toro”.

El lugar no tenía permiso para funcionar debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19. En el lugar mataron a siete hombres y a cuatro trabajadoras del lugar.

La FGE informó que el domingo fueron asesinadas seis personas en San Francisco del Rincón, Irapuato, Silao y Jaral del Progreso.

En el municipio de Romita en “el libramiento Romita-Cuerámaro, a la altura de una gasolinera, reportaron encontradas dos cabezas, a un costado de la cinta asfáltica y sobre un lote baldío, enfrente, otra cabeza”, reveló la Fiscalía.

La Guardia Nacional reportó que en la carretera que conduce a la comunidad de Juan Martín, en el municipio de Cortazar, descubrieron bolsas de plástico con restos humanos, ventiló la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *