Ataque armado deja 5 muertos y 2 heridos en Tlaquepaque

Un grupo armado que viajaba en una camioneta rafagueó un domicilio ubicado en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque. En el lugar un grupo de personas convivía, cinco de ellos murieron y dos quedaron heridos de gravedad; los agresores huyeron
Puerto Vallarta, Jal., 29 de agosto de 2020.- (La Jornada) Sujetos con armas largas dispararon y asesinaron a cinco personas la noche de ayer en la colonia El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque, reportaron autoridades policiacas.

El ataque armado ocurrido alrededor de las nueve de la noche dejó, además, dos personas gravemente lesionadas por arma de fuego.

Las intensas ráfagas habrían alarmado a los habitantes de la zona, que de inmediato llamaron a las corporaciones, quienes no reportaron detención alguna.

La Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación por tales hechos ocurridos sobre las calles Río Blanco y Río Santiago.

Añadió que personal de la corporación y el Ministerio Público recabaron información en el lugar de los hechos, luego del ataque armado contra los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 25 y 35 años.

“De manera preliminar se informa que el ataque fue directo con armas largas y cortas hacia una finca en donde se encontraban las víctimas, dos de las cuales quedaron en el interior del inmueble y tres más en el exterior”, detalló la fiscalía.

Finalmente, detalló que la finca al parecer era utilizada como un taller de carpintería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *