Policía ebrio vuelca patrulla y le roban su pistola

El agente se accidentó en avenida Congreso de la Unión; en el incidente también le fue robada su cartera con identificaciones

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2020.- (EXCELSIOR) Al manejar en estado de ebriedad, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, perdió el control de su unidad y volcó sobre avenida Congreso de la Unión y Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín, en el incidente le fue robada su cartera con identificaciones, además de su arma de cargo.

El hombre de 50 años, se identificó ante policías preventivos que llegaron a atender la emergencia, como agente de la PDI, les dijo que conducía su vehículo color negro, cuando perdió el control debido al pavimento mojado y chocó contra el muro de separación de contraflujo.

Sin embargo, los policías detectaron que había ingerido bebidas alcohólicas, señaló que venía de concluir su jornada de trabajo y se dirigía a su casa.

El policía de Investigación también comentó que personas en situación de calle lo ayudaron a salir del vehículo, por lo que sospechaba que lo despojaron de su cartera y una mochila en la que llevaba su arma de cargo, placa, radio transmisor y más pertenencias.

También llegaron paramédicos para atenderlo, debido a las diversas lesiones que tenía, sin embargo, determinaron que no ameritaba traslado a algún hospital por lo que fue atendido en el lugar.

El accidente provocó que Bomberos de la Ciudad de México acudieron a realizar labores de limpieza en la carpeta asfáltica para evitar otro incidente.

El agente de la PDI fue presentado en calidad de detenido ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, por el accidente que provocó y el presunto robo del que fue víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *