Dejan cuerpo embolsado de mujer en calles de Coyoacán

El presunto responsable de abandonar el cadáver en Coyoacán fue detenido en la alcaldía Iztapalapa.
Ciudad de México, 19 de junio de 2020.- (La Jornada) El cuerpo de una mujer envuelto en una bolsa plástica, color negra, fue hallado ayer en el Canal Nacional, colonia Villa Quietud, en Coyoacán, por lo que esta tarde fue detenido un hombre en Iztapalapa, quien presuntamente está implicado en el abandono del cadáver, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías de la capital dieron seguimiento a las denuncias ciudadanas sobre las características del vehículo tipo taxi, con cromática rosa con blanco, de donde presuntamente vieron que alguien abandonó a la mujer y con apoyo de los monitoristas de las cámaras de videovigilancia se ubicó el automóvil en la calles Río Congo, en la colonia Valle de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, por lo que el sujeto fue detenido.

En trabajo coordinado con personal del Centro de Control y Comando (C-2) Sur y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano ( C-5) de la capital se ubicó la ruta que el probable responsable tomó al abandonar el cuerpo.

Tras ubicar el taxi, los elementos de la SSC solicitaron al conductor una revisión preventiva por lo que hallaron “visibles manchas hemáticas” en la cajuela, un arma de fuego, dinero en efectivo del que no se precisó el monto y 46 bolsas pequeñas de plástico transparente con cierre hermético con cocaína en piedra.

El sujeto, que dijo tener 46 años, fue presentado ante el agente de Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *