Procesos ágiles en trámite de renovación de placas

En el primer día del período de regulación vehicular, yucatecos acuden a los 8 diferentes módulos del estado para contribuir en la actualización del padrón de vehículos que permitirá mantener la seguridad en el estado.

Mérida, Yucatán, 02 de marzo de 2020.- Propietarios de automotores resaltaron la atención de calidad, trámites ágiles y la adecuada organización que existe en los módulos habilitados para realizar la renovación de la placa vehicular, trámite que inició este día en Yucatán con una fluida participación.

Como una manera de contribuir a resguardar la seguridad del estado a través de la actualización de padrón vehicular, los yucatecos, a los que les corresponde cumplir con este trámite de acuerdo al calendario establecido, acudieron desde temprana hora a los puntos de canje designados, en donde pudieron realizar el procedimiento sin mayores contratiempos.

Daniel Fuentes Sánchez se refirió al proceso como ágil y rápido, pues tardó mucho menos de lo que imaginaba en realizar el canje de las placas de su automóvil, además que la atención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue la adecuada para llevar a cabo un trámite más veloz.

Hay que recordar que, para cumplir con este trámite el Gobierno del Estado habilitó 7 módulos en Mérida: Centro de Servicios Yucatán, la Unidad Deportiva Kukulcán, la Ex Penitenciaría Juárez, Plaza Comercial City Center, Dirección de Transportes, Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), así como uno más en Valladolid que se ubica sobre la Avenida Víctor Cervera Pacheco.

De esta manera, el Gobierno del Estado demuestra su compromiso con los yucatecos en ofrecer trámites más ágiles, rápidos, de calidad y que permita un ahorro de dinero a los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones en la renovación de placas de este período que abarca del 2 de marzo al 31 de agosto del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *