Mauricio Vila es nombrado coordinador de la Comisión de Salud de la Conago

Vila Dosal fue designado por sus compañeros Gobernadores para encabezar este organismo, dado el compromiso que ha demostrado en la materia.

La Paz, Baja California Sur, 21 de febrero de 2020- El Gobernador Mauricio Vila Dosal fue nombrado coordinador de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), cargo que le fue designado por los integrantes de este órgano.

Durante la sesión ordinaria de este organismo, Vila Dosal asumió dicha coordinación que le fue confiada por sus compañeros Gobernadores, dado el compromiso que ha demostrado en la materia y los avances que ha registrado Yucatán durante su administración estatal.

Ahí, el Gobernador agradeció la confianza otorgada para encabezar esta Comisión y afirmó su disposición de trabajar con base en el diálogo para lograr acuerdos que beneficien a todos los mexicanos.

Momentos después, Vila Dosal participó en la reunión de los integrantes de la Conago con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se acordó continuar trabajando en conjunto para buscar siempre el desarrollo de todos los estados del país y de los mexicanos.

Cabe resaltar que, uno de los principales compromisos que tiene el Gobernador Mauricio Vila Dosal con los yucatecos es garantizar un sistema de salud de calidad para todos, a través de una atención e infraestructura médica de calidad, para lo que, desde el primer día de su administración, ha emprendido diversas estrategias en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *