Automovilista arrolla a su hija de 3 años en Aguascalientes

El padre explicó a policías que puso en marcha el vehículo sin percatarse que su hija se encontraba detrás de la unidad

AGUASCALIENTES, 28 de diciembre de 2019.- (EXCELSIOR) Una menor de 3 años de edad resultó lesionada este viernes tras ser arrollada por el vehículo que conducía su padre.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:52 horas en el cruce de las calles Gregorio Landín y Venustiano Carranza, en San José de Gracia.

Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Policia Municipal de San José de García y Paramédicos del ISSEA.

En el lugar encontraron a la menor lesionada de nombre Yeraldih Elizabeth, de 3 años de edad, por lo que la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga

El padre de la menor, identificado como Román, de 32 años de edad, refirió a los elementos que minutos antes había puesto en marcha en reversa el vehículo Honda, sin percatarse que su hija se encontraba detrás de la unidad.

El conductor fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *