“Mérida: Ciudad Mágica”, un espacio para disfrutar en familia

El alcalde Renán Barrera recorre el lugar e invita a los vecinos a disfrutar este nuevo atractivo

Mérida, 13 de diciembre de 2019. Más allá de los espectáculos y atracciones navideñas, esta “Ciudad Mágica” es una invitación a reunirnos con la familia y los amigos para disfrutar una de las etapas más bonitas del año en un ambiente de paz, armonía y solidaridad, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Ante decenas de vecinos reunidos en el escenario de “Mérida: Ciudad Mágica”, que abrió sus puertas el pasado día 6 en las instalaciones de la Central de Abastos, Renán Barrera subrayó que con este nuevo espacio el Ayuntamiento ofrece una nueva opción de diversión y sano esparcimiento para todos.

El alcalde también invitó a los asistentes a disfrutar la decoración y el ambiente navideño en toda la ciudad.

El alcalde reiteró ante los vecinos su compromiso por buscar cada vez más y mejores opciones de diversión para todas las familias meridanas y deseó a todos los asistentes unas felices fiestas navideñas.

Las familias que deseen disfrutar de todas las atracciones instaladas en los 8,500 metros cuadrados que abarca “Mérida: Ciudad Mágica” pueden hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre. La entrada es libre, de lunes a jueves de 5 de la tarde a 11 de la noche, y viernes, sábados y domingos, de 5 p.m. a la medianoche. Únicamente el área de brincolines y juegos mecánicos tienen costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *