“Yo seguiré trabajando por Yucatán”: Dr. Jorge Zavala Castro

“Queremos lo mejor para Yucatán y yo seguiré trabajando independientemente de que Dios me dé o no la oportunidad de ser Gobernador, porque sé cómo hacerlo, yo no he prometido nada que sea imposible” – indicó Jorge Zavala Castro candidato del PRD al gobierno del estado, al emitir su voto junto con toda su familia, en la casilla ubicada en la biblioteca municipal de la comisaría de Cholul.

 
Tenemos que respetar el pensar de las otras personas, evitemos actos de corrupción y compra de votos, la inducción hacia algún candidato específico, porque cada persona tiene el derecho de elegir por lo que quiera. Esa será su arma para que el día de mañana tenga la calidad moral de exigir el cumplimiento de todo lo que nos han ofrecido. “
 
Lo importante es que la ciudadanía salga, participe y emita su voto. Sabemos que Yucatán es uno de los estados con mayor participación electoral pero lo ideal sería que fuese un 100%. Ésta es una fiesta cívica, es un acto democrático. Las ideologías y los pensamientos son diferentes. No podemos pensar todos de manera igual.
 
Estamos tomando decisiones que nos afectarán en los siguientes 6 años y es imperante que salgan a votar, que elijan a quien deseen, por las propuestas. No queremos que 6 años después regresemos a otra jornada electoral y escuchar los mismos problemas, las mismas opciones de solución porque aún existan las mismas situaciones.
 
En caso contrario, también estaremos pendientes como todos los ciudadanos, de alzar la voz y exigir que las promesas que nos hicieron durante estos tres meses de campaña se cumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *