Con más y mejores espacios públicos

Entrega obras de rehabilitación del parque de la colonia El Roble

Mérida, 30 de octubre de 2019. Con más y mejores espacios públicos para las familias meridanas, en esta administración trabajamos para fortalecer la convivencia, el tejido social y el desarrollo de niñas, niños y jóvenes con miras a ser cada vez una mejor sociedad y seguir construyendo la Mérida que todos queremos, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

El Concejal entregó esta mañana a los vecinos de la colonia El Roble las obras de remodelación del parque conocido como “La caseta”.

También remarcó que para el Ayuntamiento de Mérida es importante apuntalar la participación ciudadana en el diseño de parques de nueva creación, así como en la remodelación.

Estamos aplicando esta metodología en aquellas zonas donde los ciudadanos están comprometidos con su entorno, que están interesados en lo que sucede con sus niños, escuelas, parques y comunidad, agregó.

Barrera Concha puntualizó que en este primer año de administración se han rehabilitado 10 parques entre los que destacan de Las Américas, Nuevo Yucatán y Libertad de Sambulá.

Asimismo, se han construido siete nuevos espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, como el Parque Misné II, Balcones Ciudad Caucel, Almendros de Ciudad Caucel. La inversión total en esas acciones asciende a $58.257,589 y beneficia a 230,959 habitantes.

Agregó que, la proyección de la administración municipal es invertir 300 millones de pesos en el mejoramiento y creación de parques, a fin de que la comunidad pueda utilizar y disfrutar estos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *