Renán Barrera cumple su compromiso con grupos vulnerables

Entrega de trabajos de rehabilitación y nuevos espacios en el centro ocupacional y parque recreativo “La Ceiba”

Mérida, 29 de octubre de 2019. En cumplimiento de su compromiso de trabajar a favor de los grupos más vulnerables del municipio, el alcalde Renán Barrera Concha entregó esta mañana los trabajos de remodelación del centro ocupacional y recreativo “La Ceiba”, espacio que este 2019 cumple 20 años de creación.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal y ante maestras, beneficiarios y madres de familia, el Primer Edil manifestó que desde el inicio de su gobierno he hecho énfasis en la aplicación y creación de programas sociales y de infraestructura dirigida a aquellos ciudadanos que más lo necesitan, a fin de mejorar sus condiciones de vida y su desarrollo.

Ante el difícil panorama nacional que se vive en la actualidad, dijo, en el Ayuntamiento nos comprometemos a defender la generación de acciones sociales a favor de los que más lo necesitan, a procurar el bienestar de las familias meridanas para formar ciudadanos con valores, hombres y mujeres de bien para la Mérida del futuro.

Por su parte, Diana Castillo Laviada expresó que de la mano del alcalde Renán Barrera, el DIF impulsa a Mérida como una ciudad donde la esperanza y el respeto a la dignidad de la persona, se traduzca en una constante para un gobierno humanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *