Mueren electrocutadas 3 personas en un incendio en Tabasco

Entre las personas que fallecieron se encuentra el bombero Leopoldo Torres.

Villahermosa., 28 de octubre de 2019.- (La Jornada) Tres personas fallecieron electrocutadas y cuatro más resultaron lesionadas al suscitarse un incendio en una unidad del servicio de limpia del ayuntamiento de Centro. Entre los fallecidos se encuentran dos trabajadores de la comuna y otra persona que no ha sido identificada porque no aparece en la plantilla del gobierno municipal.

Los heridos, una mujer entre ellos, se encuentran estables, informó el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

El bombero Leopoldo Torres Fernández murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba sofocar el fuego del camión recolector de basura, que se incendió tras alcanzar un cable de alta tensión, en tanto que Alejandro de la Cruz Arias, quedó atrapado dentro de la unidad.

El percance ocurrió en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la colonia Constitución del municipio de Centro, cuya cabecera municipal es Villahermosa, capital del estado, sitio al que arribaron médicos forenses para retirar los cuerpos calcinados de las personas.

El Instituto de Protección Civil de Tabasco confirmó la muerte del bombero, quien laboraba en la Unidad de Protección Civil del ayuntamiento, a quien a pesar de que lugareños jalaron su cuerpo para tratar de salvarlo, ya estaba electrocutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *