Mejores condiciones de vida para los habitantes de las comisarías

Entrega viviendas, ampliación de red eléctrica y de agua potable y pone en marcha la construcción de un domo escolar

Mérida 28 de septiembre del 2019.— Dotar de servicios e infraestructura a las comisarías es una de las prioridades del alcalde Renán Barrera Concha, por lo que este sábado entregó un paquete de obras en la comisaría de Sitpach.

En gira de trabajo por la comisaria ubicada al Oriente de Mérida, Barrera Concha entregó a los vecinos obras por más de 8 millones de pesos que benefician a 1,634 ciudadanos.

Acompañado de José Luis Martínez Semerena, director de Desarrollo Social, el Concejal supervisó los trabajos de ampliación a la red eléctrica y agua potable, acciones que son parte del programa “Rezago Cero” que se impulsa en todo el municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas más vulnerables.

La gira de trabajo también incluyó la supervisión de la construcción de un domo en la plaza cívica de la escuela primaria “David Vivas Romero”, cuya inversión será de $1´597,778.33.

Como se recordará el Ayuntamiento de Mérida canalizó una de las más importantes inversiones en este sector en la que se realizaron tres priorizaciones del Ramo 33 durante el 2019, logrando un monto histórico de $203,671,862.91 que se tradujo en un total de 1,124 acciones con beneficio directo a 33 mil 592 habitantes de Mérida.

Tan solo en las comisarías mediante el programa Rezago Cero, en materia de infraestructura se han invertido recursos por $125, 580,805.45 provenientes del Ramo 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *