Ciudadanos reconocen la atención directa del Alcalde

Nutrida participación en la reactivación del Miércoles Ciudadano

Mérida, 4 de septiembre de 2019. —El alcalde Renán Barrera Concha encabezó esta mañana una nueva jornada del Miércoles Ciudadano, programa fundamental para esta administración, ya que permite al primer edil y a los directores de todas las áreas escuchar y atender de manera directa a los meridanos y darles respuesta inmediata a sus peticiones.

En la reactivación de este programa municipal, que tuvo una pausa durante la temporada vacacional, el Concejal recibió desde agradecimientos por apoyos entregados hace varios meses, hasta peticiones que incluyeron temas de vivienda, servicios públicos y salud, entre otros.

El Alcalde comentó que este programa es una muestra que juntos sociedad y gobierno pueden sacar adelante a un municipio, ya que el Ayuntamiento es la primera autoridad con la que los habitantes tienen contacto directo.

En la jornada se incluyeron además los servicios de belleza, feria de la salud, unidad médica municipal, bolsa de trabajo, Micromer, entre otros.

En total, durante la jornada de este Miércoles Ciudadano fueron atendidas 536 personas, de las cuales 18 platicaron con el alcalde, 149 en las mesas de las diferentes direcciones y 369 acudieron a los módulos de la feria de la salud, bolsa de trabajo, feria ambiental, adopta un árbol, derechos de la mujer, mediación, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *