Vamos a transformar al PRI para devolverle su grandeza

Con Carolina Viggiano Austria, recorremos el territorio nacional para escuchar y platicar con los militantes, porque su objetivo como dirigentes de este instituto político, es trabajar con la base.

Colima, Colima, 9 de julio de 2019.- En la intensa gira que realizan por todo el país, en el marco de la campaña por la dirigencia Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos por la Presidencia Nacional y Secretaría General, respectivamente, se reunieron con la militancia priista del estado de Colima, que los recibió con gran motivación y esperanza por regresar al PRI al lugar que merece.

A la fuerza de la militancia priista proveniente de los diez municipios, Moreno Cárdenas les aseguró que, gracias a la cohesión y unidad de su militancia nacional, es que el PRI sigue siendo la mejor opción de Gobierno; y que su participación es fundamental en todo momento, para volver a levantar al partido.

Indicó que, junto con Carolina Viggiano, están recorriendo el territorio nacional para escuchar y platicar con los militantes, porque su objetivo como dirigentes de este instituto político, es trabajar con la base, donde ellos decidan; con la fuerza de la unidad para transformar al PRI.

Señaló que muchas veces, ni el propio partido ha reconocido a la base que promueve siempre a los candidatos ante cualquier inclemencia del clima, y él lo vivió en carne propia cuando se afilió, a la edad de 15 años. Por ello, “estamos impulsando una nueva dirigencia, que esté cercana, que camine todos y cada uno de los rincones de México, de Colima”.

Reconoció que el partido no tuvo los mejores resultados en las pasadas elecciones, incluso, fueron las peores en su historia. No obstante, la base priista es fundamental para volver a erigirse. “El PRI sabe ganar y sabe perder, pero lo que sabe hacer mejor, es levantarse y volver a ganar. En el 2000, decían que el PRI estaba en la lona y que iba a desaparecer; nos recuperamos y volvimos a competir, y a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *