Fiscalía abre sus puertas a jóvenes universitarios

Mérida, Yucatán, a 08 de julio de 2019.- En las últimas semanas, cerca de 100 estudiantes de las Licenciaturas de Derecho y Psicología visitaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), con lo que se mantiene la estrecha colaboración con el sector académico para contribuir en la formación de jóvenes universitarios.

Pertenecientes a la escuela Felipe Carrillo Puerto y la Universidad Latino, las y los educandos recorrieron las áreas del Servicio Médico Forense (Semefo), el Laboratorio de Inteligencia Pericial y la Bodega de Evidencias, en donde además de conocer el trabajo que ahí se realiza, identificaron la relación que guarda con sus futuras profesiones.

Desde el inicio de la presente administración se han mantenido las visitas guiadas por indicaciones del titular de la FGE, Wilbert Antonio Cetina Arjona, en consonancia con la administración de Mauricio Vila Dosal, brindando el apoyo a las futuras generaciones en todo aquello que pueda contribuir con su formación académica.

De este modo, en los diferentes días de recorrido, las y los alumnos fueron atendidos por personal experto, quienes explicaron las funciones dentro de sus áreas y aclararon las dudas respecto a su labor diaria.

Atentos a las indicaciones, las y los estudiantes se mostraron participativos e interesados en las actividades de los distintos espacios que tuvieron oportunidad de conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *