El PRI detendrá a Morena en el 2021: IOP

Destaca la candidata a la presidencia del CEN tricolor que al partido en el poder le interesa “arrodillar al PRI para que no presente lucha en las elecciones intermedias, pero eso no va a pasar, vamos a hacer del partido el principal opositor a Morena y seremos equilibrio y contrapeso político en el país”.- “Por eso tiene metidas las manos López Obrador en el proceso interno priista”, asegura.

Mérida, Yucatán, 30 de junio de 2019.- “Con una renovada visión social, unidad de su estructura y respaldo de la militancia, el PRI está llamado a convertirse en el principal partido de oposición frente a Morena, por eso tiene metidas las manos López Obrador en el proceso interno priista, pero no lo vamos a dejar”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

La candidata a la presidencia nacional del tricolor se reunió con militantes en la colonia San Pedro Uxmal de esta ciudad, con quienes recordó las luchas “que juntos hemos presentado por nuestro Estado, y que ahora presentaremos por el futuro del partido y del país”.

Aseguró que el partido actualmente en la presidencia de la República, quiere “arrodillar al PRI para que no presente lucha en las elecciones intermedias, pero eso no va a pasar”. Al contrario, agregó, “vamos a hacer del partido el principal opositor a Morena y seremos equilibrio y contrapeso político en el país”.

“Somos la oposición natural y lo sabe Morena, quieren que estemos quietecitos y quieren una dirigencia a modo, por eso intentan imponer a Alejandro Moreno, tal como ya lo han dado a conocer medios de comunicación nacionales, pero los militantes priistas no nos vamos a dejar, y al contrario, haremos un despertar de la militancia frente a ese intento de imposición”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *