Alejandro Moreno hace compromisos con trabajadores

Sostuvo un encuentro con la clase trabajadora del país adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y al Congreso del Trabajo (CT).

Ciudad de México, 29 de junio de 2019.- Al sostener un encuentro con la clase trabajadora del país adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y al Congreso del Trabajo (CT), el candidato a la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, ofreció su respaldo incondicional, al tiempo de invitarlos a construir el partido que desean; abierto, más horizontal, cercano a la gente, progresista, moderno y digital.

En el Auditorio Fernando Amilpa de la CTM, ante trabajadores de las industrias Automotriz, Construcción, Panificadora, Textil, Ferrocarrilera, entre otras, Moreno Cárdenas dejó claro que hoy, como nunca, el sector obrero necesita tener una voz, y muchas voces en las Cámaras y los Congresos locales, “porque ahí va la expresión de nuestra gente”.

Para ello, indicó que se requiere un instituto político, primero, que esté unido, por lo que lanzó una pregunta; ¿Quién pretende dirigir al PRI promoviendo la división, hablando mal del partido, hablando mal de sus compañeros? “Quien hace eso, ni quiere la unidad del PRI, ni quiere a su partido”.

Al agradecer la cálida recepción que los trabajadores dieron a su fórmula por la dirigencia nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria, externó su motivación por acompañar a Alejandro Moreno Cárdenas en este proceso, porque ambos empezaron desde abajo, de la base, cuando ingresaron al PRI.

De igual forma, señaló que hoy, el PRI enfrenta un momento histórico, porque justamente uno de los sectores más afectados, es el sector obrero. “Necesitamos estar unidos para enfrentar el desafío.

“Venimos a decirles que cuenten con nosotros, que queremos acompañarlos en su lucha y que también queremos que sean parte de esta dirigencia, que sean parte de las Cámaras, donde levanten su voz para defender a los obreros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *