Destaca Renán Barrera estrecha coordinación con las fuerzas armadas

Participa en la apertura de la XLIV convención anual de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación (AEMA)

Mérida, 20 de junio de 2019. —El alcalde Renán Barrera Concha afirmó que el Ayuntamiento mantiene una estrecha coordinación con las fuerzas armadas para trabajar en estrategias específicas para prevenir y abatir los índices delictivos en el municipio.

Al participar en la ceremonia de apertura de la XLIV convención anual de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación (AEMA), el Concejal hizo un amplio reconocimiento a la agrupación por cumplir a cabalidad con una callada, pero muy noble labor, al compartir el cúmulo de conocimientos y experiencias de sus horas de vuelo por los cielos de México y el extranjero.

Renán Barrera también agradeció a la asociación por elegir a Mérida, considerada una de las ciudades más seguras del país, como sede para llevar a cabo su convención, la cual culminará el 23 de junio.

Ante autoridades civiles y militares, encabezadas por la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, el primer edil recordó que, en el año 2015 con motivo del centésimo aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Cabildo de Mérida otorgó el nombre de “Avenida Fuerza Aérea Mexicana” a una de las principales calles de esta ciudad.

El concurso se realizará en lo que resta del año 2019 y la premiación se llevará a cabo en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *