Detienen a presunto homicida del estudiante Leonardo Avendaño

Detienen a sacerdote ligado con asesinato de Leonardo Avendaño

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmaron la detención del sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos acusado del asesinato de Leonardo Avendaño, estudiante de maestría en la Universidad Intercontinental.

Una de las líneas de investigación para resolver el homicidio del aspirante a seminarista fue su círculo cercano de amistades ya que existe la sospecha de que un sacerdote de Guatemala podría ser el responsable, informó la Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

“Es una de las líneas porque ellos tenían una relación muy cercana. Bueno, no sé si sea el rector, pero es el padre que está ahí”, aseguró Godoy Ramos días anteriores.

Los investigadores analizan las entrevistas a los conocidos y videos de las cámaras que registraron la ruta que siguió la víctima desde Iztacalco rumbo a la parroquia de Cristo Salvador, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en Tlalpan.

Avendaño Chávez, estudió la licenciatura en filosofía, el 18 de mayo se graduó de la maestría en sicología y en agosto iba a regresar al seminario para ser sacerdote.

El miércoles 12 de junio fue localizado el cadáver de Avendaño Chávez en su vehículo, abandonado en la colonia Héroes de 1910, en Tlalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *