Joven mata a sus abuelitos y a otros 2 viejitos

Tras ser detenido en Tamaulipas, Rogelio señaló que asesinó a sus abuelos y a otras dos personas por venganza y no por cuestiones de herencia; ya se encuentra recluido en una cárcel de Coahuila

COAHUILA, 13 de junio de 2019- (EXCELSIOR) Tras ingresar al Centro Varonil Penitenciario de Saltillo, Coahuila, el joven multihomicida de la colonia Latinoamericana, manifestó que asesinó a sus abuelos y a otras dos personas por venganza y no por cuestiones de herencia, como se informó en su momento por las autoridades.

Este jueves fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Rogelio “N”, presunto responsable de asesinar a cuatro personas, todas de la tercera edad, en la calle de Montevideo en el citado sector residencial, ubicado al norte de la capital de la entidad.

Tras su detención fue trasladado a la ciudad de Saltillo y fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rogelio “N”, por los delitos de parricidio y matricidio calificado por haberse cometido con ventaja y traición.

También se le imputa el delito de feminicidio, robo de cuantía mayor calificado por haber recaído en vehículo automotor y especialmente calificado por haberse cometido en vivienda habitada y con violencia.

Fue el pasado tres de junio cuando se informó que cuatro personas habían sido asesinadas en su propia vivienda, las víctimas José Antonio N, de 71 años, Hermelinda N, de 70 años, María Aurelia, de 91 años y Virginia, de 60 años.

Los occiso fueron identificados por un familiar quien al llegar al domicilio ubicado en la calle de Montevideo, de la colonia Latinoamericana los encontró golpeados, por lo que solicito apoyo al servicio de emergencia.

En rueda de prensa Everardo Lazo Chapa, Delegado de la Región Sureste de la Fiscalía General del Estado, informó que tras las investigaciones se determinó la identidad del presunto responsable identificado como Rogelio N, por lo que el Ministerio Público, solicitó ante la autoridad judicial una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este jueves.

La carpeta de investigación sigue abierta al existir la participación de por lo menos otra persona, sostuvo el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *