Localizan cuerpo del joven desaparecido en Atizapán

Bomberos y buzos de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla realizaron una intensidad búsqueda del joven desaparecido.

Atizapán, Méx., 8 de junio de 2019.- (La Jornada) El cuerpo sin vida del joven Jonathan Armando Camacho Malvaez, de 17 años de edad, fue rescatado de las aguas de la presa Madín, en Atizapán de Zaragoza, luego de que el pasado miércoles cayó en la represa.

La tarde de este viernes, brigadas de rescate, buzos y bomberos localizaron el cuerpo, tras varias horas de búsqueda.

Un grupo de 68 elementos de bomberos y buzos de Atizapán, Naucalpan,, Tlalnepantla y la Ciudad de México; así como elementos de la policía municipal, llevaron a cabo el operativo de búsqueda.

Según las autoridades, Karina Malvaez Lucas, madre del joven desaparecido, indicó que uno de los amigos de su hijo, le informó que el miércoles optaron por no entrar al colegio y se fueron a la presa a convivir.

Daniel Zamorano, otro de los compañeros del joven ausente, señaló que Camacho Malvaez se metió al agua y ya no lo vio salir, dejando unos tenis color rojo y una mochila gris en la orilla del lago.

El reporte del extravío del estudiante fue recibido a las 22:30 horas del miércoles por la dirección de protección civil, que de inmediato informó a la comisaría y al lugar se trasladaron elementos de la policía que realizaron recorridos por la presa. Fue hasta la tarde de hoy cuando se encontró el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *