Con innovaciones tecnológicas, se mejora sus procesos para beneficio de los ciudadanos

El alcalde Renán Barrera Concha participa en la inauguración de la Expo Construcción Yucatán 2019

Mérida, Yucatán, 30 de mayo de 2019. — Con las innovaciones tecnológicas a nuestro alcance, en el Ayuntamiento mejoramos los procesos de seguridad patrimonial para beneficio de los meridanos en general y de diferentes sectores especializados de la sociedad, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha, durante la inauguración de la 22ª Expo Construcción Yucatán 2019 que organiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Ante empresarios constructores, representantes de los tres poderes y el gobernador, Mauricio Vila Dosal, el Concejal anunció que como parte de las actualizaciones tecnológicas para atender nuevas demandas por el crecimiento de la ciudad e ir acorde con la innovación tecnológica, el Ayuntamiento dispondrá en breve de una nueva herramienta de notificaciones municipales que permitirá agilizar y simplificar especialmente el trabajo de los notarios.

Barrera Concha agregó que otra de las innovaciones del Ayuntamiento, será la validación de recibos de pagos de la Dirección de Finanzas y Tesorería que podrá servir tanto al Insejupy como a cualquier ciudadano. “Se trata de validar recibos de pago de cualquier trámite realizado en el Ayuntamiento, lo que permitirá detectar recibos no válidos o apócrifos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *