Mayor sinergia entre Ayuntamiento y universidades

La Cruzada Forestal 2019 entre las acciones de coordinación a corto plazo

Mérida, 16 de mayo de 2019. En un paso más para fortalecer la participación de toda la sociedad en el trabajo municipal y lograr mejores políticas encaminadas a elevar el nivel de vida de los ciudadanos, esta mañana el alcalde Renán Barrera Concha se reunió con representantes de universidades que se sumaron a proyectos del Ayuntamiento en diferentes ámbitos.

Acompañado de Rectores y directores de universidades, instituciones académicas y colegios, el alcalde puntualizó que el propósito del Ayuntamiento es sumar esfuerzos en la tarea de lograr que los ciudadanos formen parte de la construcción de la Mérida que todos queremos conservar para las siguientes generaciones.

Durante el encuentro se presentaron los dos ejes rectores que sostienen la visión de la actual administración que son participación ciudadana y sustentabilidad, de éste último particularmente la Cruzada Forestal 2019 que despertó gran interés entre los asistentes.

Barrera Concha reconoció la participación y el interés de los representantes de las universidades, que se suman a una mesa incluyente, esfuerzo que se realiza por primera vez a nivel municipal y se convierten en aliados de la autoridad municipal en la construcción de ciudadanía.

En su mensaje, el alcalde resaltó que el crecimiento exponencial que ha registro la ciudad representa un reto para la administración municipal, el cual no podría afrontar sin el apoyo organizado de los diferentes sectores de la sociedad, como es el académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *