Fortalecen sinergias para avanzar hacia un municipio más sustentable

El alcalde Renán Barrera Concha visita las instalaciones del vivero de Kanan Kab A.C.

Mérida, 7 de abril de 2019. —Con el propósito de reforzar las acciones a favor del medio ambiente y sumar esfuerzos con diferentes agrupaciones para continuar trazando el rumbo hacia un municipio más sustentable, el alcalde Renán Barrera Concha, visitó las instalaciones del vivero Kanan Kab A.C. para conocer sus proyectos integrales de reforestación urbana y educación ambiental.

El Concejal aseveró que el propósito de estos acercamientos con empresas, universidades y asociaciones civiles es para que tengan conocimiento que el Ayuntamiento está trabajando en pro de la conservación de los recursos naturales del municipio y con esto, fortalecer las estrategias.

Renán Barrera indicó que su compromiso con los habitantes de todo el municipio, es la reforestación de 100 mil árboles durante su administración, para que Mérida pueda tener más servicios ambientales y mejores condiciones para contribuir a mitigar los efectos de las altas temperaturas que se registran en esta región sureste.

—Esta cruzada la estamos haciendo para contribuir a un cambio positivo en la salud de los meridanos quienes gozarán de un aire más limpio y un desarrollo urbano sustentable—dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *