El respeto a la dignidad humana es centro de las acciones municipales:RBC

Felicita la CNDH al Ayuntamiento por medida de sensibilización al lenguaje inclusivo

Mérida, 22 de marzo de 2019. El respeto a la dignidad de la persona humana y de los grupos vulnerables es centro de una administración humanista como es el Ayuntamiento de Mérida y por eso seguimos trabajando para mejorar el trato y las condiciones de vida de personas que vivan en esa situación, afirmó el alcalde Renán Barrera concha.

Acompañado de la secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Consuelo Olvera Treviño, el edil dio a conocer que Mérida será sede de la Reunión de la Junta Directiva del Instituto Internacional del Ombudsman, que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo del presente.

En su mensaje durante una plática de sensibilización al lenguaje inclusivo que se ofreció a directores y regidores del Ayuntamiento, el presidente municipal destacó que el Ayuntamiento de Mérida destaca con muchas innovaciones en las políticas públicas.

—El tema de la inclusión y los derechos humanos, buscando siempre las mejores prácticas nacionales e internacionales que podamos aplicar para tener un municipio de vanguardia ha puesto a Mérida como una de las ciudades más destacadas a nivel mundial —expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *