El Ayuntamiento y el Ejército trabajan de manera coordinada

Mérida, 13 de marzo de 2019.- Desde el inicio de su administración, el alcalde Renán Barrera Concha mantiene un trabajo coordinado con autoridades militares a favor de una Mérida más segura y sustentable, en la que se privilegie la cultura de la paz y la protección.

En ese contexto, el alcalde se reunió hoy con autoridades militares en las instalaciones de la X Región Militar, donde refrendó su disposición al trabajo conjunto al tiempo de que conoció más a fondo el equipamiento y las acciones que pone en marcha el Ejército para la protección de la población.

Destacó que el trabajo militar ha sido también un pilar para la seguridad de que goza Mérida y que la ha colocado como una de las ciudades más seguras del país.

Renán Barrera hizo un reconocimiento a la labor del Ejército especialmente en Mérida y consideró que gracias a su rápida respuesta en casos de fenómenos naturales, como ha sido el caso de los huracanes, la población sabe que pueden confiar plenamente en el Ejército.

Por su parte, los militares agradecieron el apoyo el alcalde Renán Barrera, ya que una de sus primeras acciones, en octubre del año pasado fue su participación en la ceremonia de destrucción de réplicas de armamento, en el marco de la campaña “Juguemos sin violencia” de la Sedena.

Recordaron que también los apoyó con transporte para los militares y sus familias para asistir, en noviembre pasado, al teatro Peón Contreras, donde se ofreció la Gala de Ópera de la Orquesta Sinfónica y el Coro de Concierto de la Sedena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *