El Ayuntamiento promueve la convivencia social y familiar

El alcalde Renán Barrera y su familia encabezan la “Caminata por la Familia”

Mérida, 10 de marzo de 2019.— El alcalde Renán Barrera Concha y su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF municipal, acompañados de sus hijos Renán y Daniela, celebraron el Día de la Familia con una caminata matutina que partió del Remate de Paseo de Montejo hacía el monumento a la Patria.

—Como base de nuestra sociedad la familia tiene un papel fundamental en la comunidad y en la administración que presido damos prioridad a actividades como la de hoy, en la que celebramos ese valor familiar que nos distingue a los meridanos —expresó el alcalde.

En la “Caminata por la Familia”, evento que organizó el DIF, participaron decenas de familias meridanas, quienes disfrutaron el paseo dominical junto con el alcalde y su familia.

El Día de la Familia, que en México se celebra el primer domingo de marzo, es también motivo para disfrutar de Mérida como la ciudad amable y funcional que es y qué mejor manera de hacerlo que con un gran equipo y en una de las avenidas más emblemáticas, como el Paseo de Montejo —remarcó el Concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *