Más de 170 mil personas despiden a Momo

Mérida, Yucatán, 5 de marzo de 2019.— Algarabía y diversión inundaron este martes cada rincón de Plaza Carnaval, que fue tomada por miles de personas que tributaron una alegre despedida a Momo y sin importar el calor o los fuertes rayos del sol bailaron y se divirtieron tanto en el desfile de la Batalla de Flores como en cada uno de los espacios y actividades que se ofrecieron en el lugar.

Aunque hubo largos periodos en que el sol se escondió, el intenso calor dominó la jornada, pero no frenó la algarabía que se vivió durante el último desfile. La gente congregada a lo largo del derrotero recibió una lluvia de obsequios de los patrocinadores desde los carros alegóricos.

Los termómetros y el calor humano se elevaron en la última jornada de “El Nuevo Carnaval” el cual inició poco después de las 13 horas con el paso del primer convoy; desde ese instante el público se entregó a la alegría de Momo y disfrutaron a tope el martes de carnaval.

El Alcalde Renán Barrera Concha y su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, acompañados de sus hijos Renán y Daniela quienes en esta ocasión asistieron disfrazados de Spiderman y Spidergirl y presenciaron el derrotero desde su palco.

El reporte de la Policía Municipal de Mérida hasta las 16 horas fue de 150 mil asistentes a Plaza Carnaval, y se esperaba que esa cifra aumentaría con el concierto de Playa Limbo y Matute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *