Asaltante golpea a mujer que se opone a que le roben la bolsa

El asalto ocurrió presuntamente este martes, cuando la unidad de transporte público circulaba en los límites de Tecámac y Zumpango

TECÁMAC, Estado de México, 27 de febrero de 2019.- (EXCELSIOR) Pese a que se han colocado cámaras en las unidades de transporte público de pasajeros, los asaltos no se han logrado inhibir y quedan grabados, como el ocurrido en una unidad de transporte público que circulaba en los límites de Tecámac y Zumpango.

El video, que circula en redes sociales, muestra los hechos ocurridos este 26 de febrero, en los que se observa a dos asaltantes que viajaban como pasajeros, pero se levantan y empiezan a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Uno de los delincuentes, con un arma de fuego, permanece en los asientos delanteros amagando al conductor, “bájenme la cabeza, no quiero que me vean”, exige a los pasajeros.

Mientras otro de los asaltantes se dedica a quitar las pertenencias a los pasajeros y carga con bolsas, mochilas, celulares y dinero.

Sin embargo, una de las pasajeras presuntamente trata de esconder sus objetos de valor, pero el asaltante se da cuenta y empieza a golpearla hasta que le arrebata la bolsa.

Una vez con las pertenencias en mano, los asaltantes se bajan de la unidad, no sin antes advertir al conductor que siga su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *