Se entregan obras de ampliación del refugio para mujeres víctimas de violencia

Nuevas acciones para fortalecer los servicios en el Centro de Atención Especializados para Mujeres, sus hijas e hijos (CAREM)

Mérida, 13 de febrero de 2019. — El alcalde Renán Barrera Concha encabeza el trabajo municipal enfocado a la seguridad y bienestar de las mujeres víctimas de violencia, con acciones que permiten brindarles cada vez mejores condiciones tanto a ellas como a sus hijos.

En ese contexto, el Concejal visitó el Centro de Atención Especializado para Mujeres, sus hijas e hijos (CAREM) donde entregó formalmente las obras de ampliación realizadas en el lugar, en las que se invirtieron $4.648,331.

El CAREM, refugio para quienes padecen violencia extrema, brinda a las mujeres y a sus hijos servicios especializados, integrales, que garantizan su seguridad y los cuidados que requieren mientras permanecen ahí.

Renán Barrera aseveró que el Ayuntamiento de Mérida, mediante el Instituto de la Mujer, mantiene y fortalece las acciones para la seguridad, cuidado y empoderamiento de las mujeres.

—El mejoramiento permitirá ofrecer más y mejores espacios para la recuperación y seguridad de las mujeres que sufren casos de violencia extrema —subrayó Barrera Concha—. Nuestra intención es que las familias que tengan que permanecer aquí cuenten con un entorno agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *