Hallan cuerpo desmembrado dentro de hieleras en NL

Grupos de delincuencia organizada se disputan el control de los internos de los penales.

Monterrey, NL. Un cuerpo humano fue desmembrado y dejado en hieleras frente a los penales de Apodaca y Topo Chico y la sede de la Policía Ministerial de Nuevo León, la mañana de este lunes.

De acuerdo con las autoridades es un mensaje de amenaza entre grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control de los internos de los penales.

El 28 de noviembre pasado también fueron encontrados restos humanos en hieleras cerca de las entradas de los penales de Apodaca, Topo Chico y Cadereyta.

El primer reporte se situó junto al Cereso de Apodaca, uno más junto al edificio de la policía ministerial de la avenida Gonzalitos, y el último en la calle Xilofactos de la colonia Central, en el área del penal del Topochico.

Las autoridades presumen una misma autoría, ya tienen las mismas características, de ser restos humanos mutilados colocados en hieleras junto a mensajes en cartulinas.

Al menos uno de los mensajes hace alusión al Cártel del Noreste y asegura que los restos son de un lugarteniente del Cártel del Golfo.

En el mensaje se advierte sobre el cumplimiento de una supuesta plática para frenar la serie de homicidios que se han registrado en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *