Localizador electrónico para vinculado a proceso por robo calificado

Por su presunta participación en el delito de robo calificado fue vinculado a proceso el ciudadano M.A.E.S., tras los hechos ocurridos el pasado 10 de junio en un predio ubicado en la colonia Santa Rosa, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación de M.A.E.S y la autoridad judicial, tras  evaluarlos, decretó el auto de vinculación y estableció como medidas cautelares que el indiciado acuda a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, se le prohíbe salir del Estado sin autorización judicial y la colocación de un localizador electrónico, todas permanecerán por todo el tiempo que dure el proceso.

Como se recordará, de acuerdo con la información reunida en la causa penal 117/2018, los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 107 de la citada colonia, a donde ingresó M.A.E.S. y presuntamente se apoderó de diversos objetos muebles propiedad de la denunciante.

La Fiscalía dispone de dos meses para la investigación complementaria, para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se la acusan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *