Capacitan a operadores de camiones recolectores de basura

Imparten educación vial, de manejo a la defensiva, a 150 trabajadores de Servilimpia
Mérida 19 de enero de 2019.­- El alcalde Renán Barrera Concha aseguró que la mejor celebración que se le puede hacer a Mérida en su aniversario 477 es contribuir a la formación integral de los trabajadores de la comuna, a fin de presten servicios de calidad a la ciudadanía.

—Como Ayuntamiento nuestra prioridad es brindar las herramientas necesarias a nuestros colaboradores porque el trabajo que desempeñan a diario contribuye a hacer de Mérida una mejor ciudad —remarcó.

En ese contexto, 150 choferes de la empresa paramunicipal Servilimpia participaron en el curso “Manejo a la Defensiva”, impartido por especialistas de la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) en las instalaciones de la recolectora, con el objetivo de ampliar los conocimientos y habilidades de los operadores de camiones.

Rodríguez Rivas dijo que adicionalmente el personal también ha recibido cursos y capacitación sobre temas administrativos y próximamente se les impartirá un taller teórico-práctico sobre mecánica a fin de que estén mejor preparados y tengan más herramientas para el desempeño eficiente de su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *