Decomisan una tonelada de mariguana en Tijuana

La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó en la colonia Altiplano de Tijuana más de una tonelada de mariguana que era trasladada en camionetas de transporte publico y arrestó a dos choferes que las conducían.

Tijuana, BC. , 21 de noviembre de 2018.- (La Jornada)  La Secretaría de Seguridad Publica del Estado dio a conocer que los elementos contaban con información de un cargamento de droga que se movería en esa zona, por lo que desplegaron un operativo de vigilancia para detectarlo.

En la calle Apolo Romero ubicaron un camión de transporte publico que coincidía con la información y circulaba con exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito. Al cerrarle el paso le pidieron al conductor que descendiera, y se identificó como Jesús, de 26 años de edad, mientras que su acompañante dijo ser Humberto, de 37 años.

En el vehículo rotulado como “Calafia” —como se le conoce al transporte publico que recorre la ciudad por diferentes rutas— los agentes encontraron paquetes envueltos en cinta adhesiva con mariguana, cuyo peso se estableció en una tonelada con 40 kilos.

El cargamento y los detenidos fueron entregados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *