Dos vinculados a proceso por robo

 
Mérida, Yucatán, 10 de noviembre de 2018.- En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial fueron vinculados a proceso los ciudadanos H. de J. R. y A.F.M. por su presunta participación en los delitos de robo calificado y robo de vehículo automotor; ambos denunciados tras los hechos ocurridos el mes de julio del año 2017 en la colonia Mérida, en esta ciudad.

                                                                             
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación de los indiciados, por lo que el Juez de Control, estableció el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso para definir la situación jurídica de los imputados.
 
 
En la carpeta de investigación de la causa penal 131/2017 se indica que los ahora vinculados ingresaron a un predio en la citada colonia, donde presuntamente se apoderaron de diversos objetos, dinero en efectivo y un vehículo automotor.
 
 
El Juez de Control también estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses, tiempo durante el cual se continuará la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de ambos indiciados.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *