VAMOS A DARLE A CHICXULUB PUERTO MÁS SEGURIDAD, MÁS EMPLEOS Y MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TODAS LAS FAMILIAS: ERIK RIHANI

Progreso, Yucatán, 16 de abril de 2024.- Erik Rihani González inició con el pie derecho su tercera semana de actividades de campaña cumpliendo con una intensa agenda de trabajo. El candidato por el Partido Acción Nacional a la alcaldía del puerto de Progreso ha logrado posicionarse en la preferencia de los progreseños ya que desde que inició su campaña se ha mantenido cercano a la ciudadanía y a los diversos sectores de la población atendiendo sus inquietudes y compartiendo su proyecto enfocado en brindar más seguridad, más empleos y una mejor calidad de vida para las familias de este municipio y sus comisarías.

Por la mañana el candidato Erik Rihani realizó un volanteo en la colonia Ismael García de esta ciudad para después, reunirse con trabajadores de la empresa Multisur acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local por el distrito 14. Con ellos compartió su visión de proyecto de un mejor Progreso, más próspero, con mejores condiciones para vivir y mayores oportunidades de inversión y empleos. Así mismo agradeció la invitación del ingeniero Jorge Rafael Cruz Canto, director general de Multisur.

“Con el dragado y la ampliación del Puerto de altura, tendremos el arribo de barcos con mayor capacidad de carga y también cruceros con mayor cantidad de pasajeros lo que impulsará sectores claves como la manufactura, el turismo y la energía, por mencionar algunos”, afirmó Erik Rihani.

Por la tarde, Rihani González realizó una caminata por las principales calles de la comisaría de Chicxulub Puerto, dónde estuvo acompañado de su planilla de regidores y un nutrido grupo de simpatizantes quienes a su paso derrocharon alegría y entusiasmo haciéndole sentir al candidato todo su respaldo. Así mismo, Erik Rihani compartió un mensaje a los asistentes en donde destacó que la seguridad es uno de los ejes de su gobierno y que en Chicxulub Puerto será una realidad.

“La seguridad es uno de nuestros principales ejes de nuestro proyecto, lo que quiero para Progreso y todas sus comisarías es procurar su bienestar. La seguridad es tarea de todos nosotros, hay que cuidarnos los unos a los otros. La otra parte le compete al gobierno, es por eso que vamos a contar con una policía mejor capacitada, que tenga sueldos justos, una buena alimentación, mejores uniformes y vehículos adecuados, para que cuando salgan a ejercer su trabajo puedan brindar un mejor servicio a la comunidad”, enfatizó el candidato por Acción Nacional.

De igual manera, el candidato blanquiazul destacó que su proyecto de campaña está basado en cuatro ejes y son el resultado de la escucha constante de los ciudadanos de Progreso y sus comisarías, es por eso que propone trabajar de la mano de los buenos gobiernos del PAN y del próximo gobernador de Yucatán, Renan Barrera Concha, los siguientes temas para lograr el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones.

Por último, Erik Rihani acudió a la comisaría de Paraíso en dónde fue invitado por un grupo de vecinos para compartir sus propuestas de campaña y a su vez escuchar sus inquietudes y necesidades de las familias de esta comunidad, como lo ha venido haciendo en todas las colonias de Progreso y sus comisarías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *