Fiscalía Ciudadana más cerca de ti con la nueva Línea Móvil

Mérida, Yucatán, a 15 de abril de 2024.- En un continuo esfuerzo por acercarse a la ciudadanía y mejorar la calidad de sus servicios, la Fiscalía General del Estado (FGE) implementó una nueva herramienta de comunicación: la Línea Móvil de Atención Ciudadana, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, con el objetivo de brindar orientación a quienes requieran asistencia, así como recibir comentarios, sugerencias y quejas, respecto de los servicios que presta la institución.

Con el número 9992631779, los ciudadanos pueden expresar sus opiniones y recibir orientación sobre trámites y servicios relacionados con la Fiscalía. El compromiso de la institución es escuchar atentamente cada inquietud y abordarla de manera efectiva.

Además de proporcionar orientación sobre los trámites que ofrece la institución, la Línea Móvil de Atención Ciudadana forma parte de la estrategia integral de una Fiscalía Ciudadana, encabezada por el fiscal general, Juan Manuel León León que busca mejorar la atención de la y el usuario y fortalecer los vínculos de confianza entre la Fiscalía y la comunidad a la que sirve.

Con esta medida, la Fiscalía garantiza una comunicación transparente y eficiente con cada persona que se ponga en contacto, impulsando una atención de calidad.

En la Fiscalía General del Estado, se trabaja continuamente para ser una institución accesible, receptiva y comprometida con las necesidades de la ciudadanía.

El número 9992631779 de este teléfono móvil estará a la vista en cada unidad de la Fiscalía General del Estado, tanto  en Mérida, como en el interior del Estado, con el propósito de que desde cualquier oficina de la FGE donde se encuentre la o el ciudadano pueda tener acceso a la comunicación directa con personal de la Institución en cualquier momento para la atención que requiera.

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