Más y mejores oportunidades para las mujeres con Víctor Hugo y Cecilia Patrón

Mérida, Yucatán, a 15 de abril de 2024 – Las actividades en las que han coincidido Víctor Hugo y Cecilia Patrón, quienes aspiran a la Diputación Federal por el Distrito y a la Alcaldía de Mérida, respectivamente, han tenido un componente principal, que es la presencia mayoritaria de mujeres.

En sus eventos, Patrón Laviada ha destacado que en su gobierno, las mujeres tendrán un papel protagónico y lo anterior puede confirmarse con en propuestas, como la creación de la Universidad de las Mujeres.

Por su parte, Víctor Hugo ha destacado que, como Diputado Federal, garantizará que en Yucatán hayan los recursos suficientes para convertir estas propuestas en una realidad. “Hoy es tiempo de las mujeres y no me cabe duda que de la mano de Cecilia Patrón, vendrán más y mejores oportunidades para ustedes”, afirmó el candidato.

Las acciones de impulso a la mujer son un tema que Víctor Hugo conoce muy bien, ya que como Diputado Local, le corresponde presidir la primera legislatura con mayoría de mujeres Diputadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *