EN PROGRESO SEGUIREMOS EL EJEMPLO DE LOS BUENOS GOBIERNOS DEL PAN: ERIK RIHANI

Mayor inversión, más empleos, seguridad, salud, educación y mejoras en los servicios públicos son algunas de las propuestas de campaña del candidato por Acción Nacional.

Progreso, Yucatán, 11 de abril de 2024.- En el día 12 de su campaña por la alcaldía del puerto de Progreso, el candidato por el PAN, Erik Rihani González recorrió las calles de la comisaría de Flamboyanes acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 14, Claudette Gamboa Rassam, integrantes de su planilla de regidores y cientos de simpatizantes quienes al ritmo de la batucada y en medio de un ambiente de fiesta demostraron su total respaldo al equipo blanquiazul.  

“Nuestro Proyecto es claro, queremos que todas las familias de Flamboyanes y de todo Progreso tengan un mejor lugar para vivir, para lograrlo les proponemos cuatro ejes principales, estos son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones”, señaló Erik Rihani.

Durante el mensaje del candidato Rihani González agradeció el cálido recibimiento de las familias de Flamboyanes a quienes reconoció como gente trabajadora, buena y con ganas de salir adelante. De igual manera se comprometió a trabajar por todas las familias de esta comunidad y de Progreso para que tengan mejores empleos, con un mejor salario y seguridad social, salud, educación, seguridad y mejoras en los servicios públicos municipales, entre otros. Reconoció que como diputado local trabajó para procurar mayor acceso a la salud, empleos y educación en esta comisaría de Flamboyanes.

De igual manera destacó que seguirán el ejemplo de los buenos gobiernos de Acción Nacional para resolver muchos temas que hoy día merecen puntual atención, que para que los recursos y proyectos lleguen al municipio de Progreso y sus comisarías es necesario contar con un gobernador amigo como lo ha sido Mauricio Vila y ese amigo es Renan Barrera Concha.

“Están llegando muchas inversiones al estado de Yucatán y a nuestro municipio, eso traerá grandes beneficios para los progreseños y es gracias al trabajo que han realizado los buenos gobiernos del PAN y al gobernador Mauricio Vila, quién además ha sido el primero en visitar esta bella comisaria de Flamboyanes. Les quiero decir que trabajaremos hombro a hombro con nuestro próximo gobernador de Yucatán, con mi amigo Renán Barrera, para que juntos hagamos de Progreso un mejor lugar para vivir”, Concluyó Erik Rihani ante la ovación de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *