Kanasín respalda a Victor Hugo y Edwin Bojórquez, para que el cambio continúe

Kanasín, Yucatán, a 11 de abril de 2024 – A 12 días del inicio de las campañas locales, las y los habitantes de Kanasín han dejado claro su total respaldo a Edwin Bojórquez y Víctor Hugo como su próximo Alcalde y Diputado Federal, respectivamente.

En estas casi dos semanas de campaña, los candidatos recorrieron distintas zonas de Kanasín, como el centro y las colonias San Haroldo y Pablo Moreno. En ellas, también han estado acompañados de Diego Cardos, candidato a Diputado Local, y “Yodi” Bojórquez, compañero de fórmula de Víctor Hugo.

En las caminatas, se ha percibido una muy buena respuesta por parte de las y los vecinos, quienes aseguran estar satisfechos con la gestión de Edwin Bojórquez como Alcalde.

Por su parte, Víctor Hugo también ha expresado su respaldo al candidato a la Alcaldía. “La transformación de Kanasín no es algo que puedan venirles a vender en campaña, porque aquí los cambios llegaron desde 2021 con mi amigo Edwin Bojórquez como Alcalde. Con el apoyo de todas y todos ustedes, vamos a seguir transformando Kanasín con Edwin y, desde luego, con un servidor desde el Congreso de la Unión para que lleguen más recursos al municipio”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *