Cuatro propuestas de Rolando Zapata para el Senado

El Padrón Garante de Apoyos Nacionales, Las Credenciales de Salud Universal, Jovenes Con Aspiraciones e Ingreso Garantizado para Mujeres y Hombres del Campo y del Mar.

Mérida, Yuc. 5 de abril 2024.- A poco más de 30 días, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al senado dio a conocer por medio de sus redes sociales, cuatro propuestas que serán las que acompañarán al candidato en la campaña electoral:

1.- El “Padrón Garante de los Apoyos Nacionales” (PAGAN) que pretende garantizar que toda la ayuda se pague de manera permanente.

  1. – La “Credencial de la Salud Universal”, con la que se tendrá derecho a recibir por lo menos cinco consultas y dos estudios de laboratorio al año en clínicas privadas si el hospital público no puede atender al paciente.
  2. -“Ley Jovenes con Aspiraciones”, para garantizar que a todo estudiante que cumpla con el promedio y pase el examen de admisión pero no obtuvo el cupo en una universidad pública, el gobiernno cubra su colegiatura y le asegure un lugar en una universidad privada.
  3. -“Ingreso Garantizado para Mujeres y Hombres del Campo y el Mar”, para que todo productor vea asegurado un salario mínimo como ingreso mientras su labor vuelva a generar los recursos que necesita.

Justicia social, salud, educación y apoyo al campo son las áreas en las cuales Zapata Bello enfocó las propuestas que impulsara de llegar al Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *