“Huacho” recibe respaldo de vecinos de la Serapio Rendón

-En el sur de Mérida, fue recibido con ovaciones de todos los vecinos

-Jessica Saidén acompañó al candidato en su primera caminata oficial 

El espíritu del cambio verdadero llegó este martes a la colonia Serapio Rendón, en el sur de Mérida, con la primera caminata oficial de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán.

El candidato del pueblo ya recibió el alta médica tras la fractura que le había impedido recorrer el territorio yucateco.

Con entusiasmo, el candidato caminó por la calles compartiendo a las y los vecinos las propuestas de gobierno, que de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, consolidarán el Bienestar en Yucatán.

Vecinas y vecinos recibieron al candidato con ovaciones y mensajes de respaldo, demostrando que en Mérida se espera con ansias el cambio verdadero.

“Huacho” escuchó con atención las peticiones del pueblo y se comprometió a atender cada una de ellas.

Lo acompañó Jessica Saidén, candidata a diputada por el Sexto Distrito Federal, quien le notificó que en Kanasín el pueblo está esperando la visita del abanderado de Morena, PT y Partido Verde para sumarse al respaldo de su proyecto de gobierno.

El candidato llevó a cabo un encuentro con simpatizantes en el parque de la Serapio Rendón desde donde agradeció las muestras de apoyo durante su ausencia en las calles, lo que dio origen a la campaña del Pueblo.

Recordó que este 2024 se hará historia al tener a la primera presidenta de México con el esperado triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien está comprometida a trabajar a favor del bienestar y crecimiento parejo de Yucatán.

Huacho recordó que la Cuarta Transformación tiene como prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Destacó que las jefas de familia contarán con todo el apoyo de su gobierno y del gobierno federal.

“Huacho” anunció que al llegar a Palacio de Gobierno se encargará de pavimentar colonias y municipios del territorio yucateco.

En el mitin, el candidato pidió a los asistentes que lleven el mensaje a todo Yucatán de que este 2 de junio hay una oportunidad única de que la Cuarta Transformación triunfe y llegue la prosperidad compartida para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *